Nacida de un sueño compartido entre nuestro equipo y sus felices propietarios, esta villa en construcción es mucho más que un simple proyecto: representa nuestra pasión, nuestro saber hacer y nuestro compromiso por construir viviendas únicas, arraigadas en su entorno y en el arte de vivir mediterráneo.
Ubicada a los pies del majestuoso Montgó, en Jávea, esta propiedad es el fruto de una creación a medida, imaginada y diseñada por nuestro equipo de KVC. Inspirada en las fincas tradicionales de Mallorca, retoma con elegancia los códigos de la arquitectura mediterránea: contraventanas tipo mallorquina, fachadas revestidas de piedra seca tallada a mano, tejado a dos aguas cubierto de tejas envejecidas Cada detalle ha sido pensado para contar una historia: la de un legado reinterpretado con excelencia.
Con una superficie interior de 880 m² distribuidos en tres plantas, la vivienda ofrece volúmenes excepcionales y un ambiente acogedor: cuatro suites, cinco baños, un salón de doble altura, una cocina a medida, despacho, cine en casa, spa, ascensor, bodega Todo bañado por la luz natural, con vistas abiertas a las montañas verdes del valle y orientada al sur para disfrutar del sol durante todo el año.
Los materiales nobles, como el mármol travertino en formatos variados, las vigas de madera vista o los ventanales de gran formato en tono óxido, realzan la elegancia atemporal de esta residencia. En el exterior, una espectacular piscina espejo con desbordamiento en sus cuatro lados completa este cuadro excepcional.
Este proyecto en curso es un orgullo para nosotros, ya que refleja la esencia misma de nuestra visión de la construcción: crear casas únicas, atemporales, que honren el alma del lugar y el estilo de vida mediterráneo. Una obra de arte en proceso, que pronto será entregada a sus propietarios y una nueva página de nuestro legado, construida con pasión.
Laura G. Sancho
Administración y Atención al Cliente
Laura García Sancho
Hey, how can I help you today?