Nacida del deseo de imaginar una villa diferente, orgánica y en perfecta sintonía con la luz y el paisaje de Jávea, Villa Nixe es una obra en proceso firmada por KVC, concebida y diseñada en su totalidad por nuestro equipo.
Ubicada en una parcela soleada de 1.000 m² con vistas abiertas hacia Benitachell, el Montgó y el mar Mediterráneo en el horizonte, esta villa encarna nuestra interpretación contemporánea del estilo mediterráneo. Sus formas suaves, sus volúmenes puros y su conexión fluida entre interior y exterior reflejan un arte de vivir relajado y sofisticado, arraigado en el clima y la cultura de nuestra tierra.
Con una superficie construida de 240 m² en una sola planta, Villa Nixe ha sido imaginada para ofrecer una experiencia de vida luminosa y funcional: cuatro suites con baño privado, un salón principal con doble orientación, cocina abierta totalmente equipada, lavadero, zona técnica y tecnología domótica para el máximo confort.
En el exterior, la villa se abre a diferentes espacios de vida al aire libre: amplias terrazas orientadas al sur, zona chill-out con barbacoa, jardín mediterráneo y una espectacular piscina de 12×5 m con líneas puras que refleja el cielo de la Costa Blanca.
Cada rincón de esta casa ha sido pensado con intención: desde la orientación hasta la elección de los materiales, todo en Villa Nixe ha sido diseñado por y para sus futuros propietarios, con la voluntad de ofrecer un hogar auténtico, estético y duradero.
Más que una construcción, Villa Nixe es una creación a medida, que refleja nuestra manera de entender la arquitectura: un equilibrio entre belleza, funcionalidad y respeto por el entorno. Un nuevo capítulo de nuestro legado en Jávea.
Laura G. Sancho
Administración y Atención al Cliente
Laura García Sancho
Hey, how can I help you today?